Search the store

Formalización y Aceptación de los Pedidos

Todo pedido formalizado a través de www.filateliaarias.com será confirmado mediante llamada telefónica y/o correo electrónico en el plazo máximo de 2 días laborables, previamente al envío del mismo. En caso de no haber algún producto del pedido en existencias, se le comunicará en dicha confirmación.

Los pedidos y consultas realizadas a través de www.filateliaarias.com desde el 1 al 31 de agosto, serán tramitados a partir del 1 de septiembre por riguroso orden de llegada. 

Disponibilidad de los Productos

La formalización de pedidos y pagos a través de www.filateliaarias.com garantiza la reserva de los productos en cuestión, no garantizando la existencia en almacén de los mismos al momento de la compra.

No se admitirán devoluciones de monedas, billetes ni catálogos.

Estados de conservación y centrajes (monedas, sellos y billetes)

Las fotografías de los productos reflejados en www.filateliaarias.com representan un ejemplo del producto descrito. En ningún caso, la imagen supone una representación exacta del producto en cuestión, y por lo tanto, no es vinculante con el producto adquirido.

En todo momento, el producto se suministrará atendiendo a las características, estado y centraje descrito en la ficha de producto en www.filateliaarias.com. Si por cuestiones de stock, no fuese posible suministrar exactamente el producto fotografiado, se le facilitará otro de características similares en cuanto estado de conservación y/o centraje, siendo éste nunca de un nivel inferior al descrito en la ficha de producto.

Gastos de Envío

  • Por compras superiores a 200,00 € (doscientos euros con cero céntimos), los pedidos quedan exentos de gastos de envío dentro del territorio nacional.

  • Para compras inferiores a 200,00 € (doscientos euros con cero céntimos), los pedidos conllevaran un cargo extra en concepto de gastos de envío y manipulación dentro del territorio nacional.

  • En cualquiera de los dos casos anteriores, si el cliente solicitase el pago contrareembolso, el gasto que este servicio genera correrá a cuenta del comprador.

  • Para comprar desde el extranjero, consúltenos acerca de métodos de pago y condiciones de envío.

  • El método de pago para envío a domicilio podrá ser mediante tarjeta de crédito/débito, PayPal (incremento del 4%) o transferencia bancaria.

  • En caso de querer recibir el pedido contrareembolso, los gastos de envío se calcularán aplicando la tarifa vigente de Correos.


Quiénes somos

Casa fundada en 1960. Tantos años de dedicación nos otorgan la experiencia necesaria para ser especialistas en sellos españoles correspondiente al primer y segundo centenario, así­ como en Andorra y ex colonias españolas.

Trabajamos los estados nuevo, usado y con charnela, así­ como en diversos estados de conservación en monedas y billetes españoles. Distribuidores oficiales de las principales marcas de coleccionismo (Leuchtturm, Edifil, Unifil, Pardo, Filabo, etc.) para filatelia y numismática.

Leer más
Nuestras Tiendas
Filatelia AriasPlaza Mayor, 28. 28012 - Madrid.
Tel.: 913 66 44 99
El ClavileñoCalle Felipe III, 1. 28012 - Madrid.
Tel.: 913 65 98 31